Home

As Inyección es una empresa joven con larga trayectoria y amplia experiencia en el campo del desarrollo de soluciones vinculadas a la ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ, en los últimos años hemos volcado nuestros esfuerzos en optimizar los sistemas digitales de los vehículos inyección implantando la mas alta tecnología de punta.
En AS INYECCION ofrecemos soluciones integrales, abarcando desde el diagnóstico computarizado del vehículo, hasta la verificación de la E.C.U (unidad de mando); en nuestro laboratorio equipado con bancos de pruebas con tecnología de punta para tal fin.
Trabajamos sobre todas las marcas del mercado, tanto nacional como importadas, dado que disponemos de una completa base de datos que actualizamos de forma constante.
Nuestro laboratorio está equipado con tecnología de vanguardia, el cual entre otras cosas cuenta con :
Bancos de pruebas de ECUS (unidad de mando): que nos permite comprobar el funcionamiento de la misma sin la necesidad de tenerla montada en el vehículo
SCANNERS: de ultima generación que nos permite diagnosticar todos los componentes electrónicos de sus vehículo
OSCILOSCOPIOS, FUENTES REGULADAS, PROGRAMADORES DE MEMORIAS: muchas otras herramientas que son necesarias para poder brindarles un servicio eficaz, y ofrecerles la mas amplia garantía de nuestros trabajos.
*** SU CONSULTA NO NOS MOLESTA. NO DEJE DE SOLICITAR ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO ANTES DE DECIRDIR ***