Reparación de Ecus

En AS INYECCION contamos con una amplia experiencia en el rubro de la electrónica automotriz. Permanentemente nos esforzamos en estar a la vanguardia ,realizando cursos y seminarios.
Contamos con un laboratorio destinado a la prueba y reparación de ECUS (unidades de mando) y de tableros digitales, también reparamos fusileras electrónicas como ser:
BSI
UCH
UCBIC
BODY
VENICE
ETC.

En nuestro laboratorio no nos limitamos a las reprogramaciones de las ecus de su vehículo, sino que también le ofrecemos los siguientes servicios, tanto a particulares como a profesionales del sector:

RECUPERACIÓN Y DESBLOQUEO DE ECUS


Si la unidad de control electrónica de su vehículo se ha bloqueado por una escritura fallida o por cualquier otro motivo nosotros le ofrecemos el servicio de recuperación de la ECU.


DESINMOVILIZACIÓN DE ECUS

Si tiene la necesidad de anular el inmovilizador de su vehículo, ya sea por cambio de la ECU o por pérdida de llaves, en AS INYECCIÓN podemos desinmovilizar su ECU garantizando su funcionamiento.
Con nuestro motor virtual podemos comprobar las funciones de la ECU en tiempo real sin estar conectados al vehículo, mediante la conexión al scanner comprobamos los distintos parámetros, tales como pulsos y tiempos de inyección, pulsos de encendido, funcionamiento de la bomba de combustible, probados a distintas temperaturas de refrigerante, rpm y distintos valores de lambda, toda nuestra tecnología puesta a servicio del automotor.